Hotel Cavour, Nápoles

Si buscáis un punto de partida ideal desde el que salir a visitar con extrema facilidad los atractivos más importantes del centro histórico de Nápoles, las iglesias más bellas, el Museo Nacional, el Palacio Real, la Piazza del Plebiscito, las tiendas más glamorosas… ¡ lo habéis encontrado! El Hotel Cavour, a sólo 200 metros del centro, en Piazza Garibaldi, cómodo y accesible, cerca del puerto de las embarcaciones hacia Capri, Ischia y Procida y de las excavaciones de Pompeya y Herculano y el Vesuvio, es el destino perfecto.

La estructura cuenta con todos los servicios e instalaciones, como Internet Wi-Fi (de pago, disponible en todo el hotel), y con 90 habitaciones con baño privado, TV, secador, línea telefónica directa, aire acondicionado y 14 suites con una amplia terraza.

Nuestro amable y discreto personal estará a vuestra completa disposición para facilitaros todo tipo de información de carácter turístico o cultural, os ayudará a disfrutar completamente de vuestra estancia en la ciudad, tanto si es de negocios como de placer.
Somos un punto de referencia para nuestra clientela, incluida la internacional, gracias a los estándares cualitativos y a la gran profesionalidad de nuestro personal.
El hotel cuenta además con un garaje concertado, siempre de pago. Será sencillo llegar el coche.
Ponemos también a vuestra disposición el espléndido Restaurante Cavour: realizado en estilo modernista, es el lugar ideal para saborear platos típicos de gran tradición mediterránea, en una atmósfera de gran tranquilidad y relax, elegante y refinado. Cada mañana, disfrutaréis aquí del desayuno.

Venid a conocernos: disfrutad de Nápoles disfrutando de su esencia.

Deja tu Feedback

Hotel Cavour, Piazza Garibaldi, 32 - Nápoles

Más hoteles Nápoles   |   Privacidad y Condiciones de Uso